POF para buscar pareja gratis por internet

pofDentro de la amplia oferta de portales dedicados a conseguir citas y buscar pareja por internet, ha tenido un auge bastante notorio POF, que por sus iniciales en inglés significa LLENO DE PECES (PLENTY O FISH).
Es este un portal de dating es visitado a diario por cerca de 145 millones de personas, en España y Latinoamérica y que presume de tener 50.000 nuevos usuarios diarios y tres millones registrados activos. Su gran virtud es aparentemente ser gratis, aunque eso no es del todo cierto, como lo veremos mas adelante.

Precios de POF Gratis y casi gratis

POF tiene tres grandes fortalezas. La primera es que es casi gratis. Decimos casi, porque si en realidad quires conseguir citas, buenas citas debes pagar. Los usuarios que han pagado la membresía dorada obtienen 9 de cada 10 contactos, mientras que los usuarios gratis, solo obtienen una cita de cada 10.

Su segunda ventaja es su TEST DE QUÍMICA, que en mi opinión es soso y aburrido, demasiado académico y serio para ser usado en un portal de citas como POF. Sin embargo a los usuarios de la página les ha gustado y atribuyen a ello la enorme afinidad que encuentran en sus citas con sus contactos.

En tercera instancia hablemos de los puntos y plan de premios que ofrece la página como premio por el número de veces que el usuario ingresa a la página. Estos puntos pueden ser canjeados para ayudar a canjear en parte la membresia dorada.

Finalmente como cuarta ventaja, les cuento que no solo esta presente en España, sino tambien en un buen número de paises de latinoamérica. Me encantó su formulario inicial en donde, aún sin haberte registrado puedes hacer una busqueda de “peces” cercanos a tu “pecera”, con las especificaciones que vas diligenciando paso a paso.

Opiniones POF y consejos

pof plentyoffishLas opiniones de POF no son muy buenas, y se dice que el portal tiene muchos perfiles falsos, además de que es poco efectivo. Esto puede deberse a una mala foto de perfil. Para ello os dejamos unos consejos para la foto.

Los primeros planos en POF y otras páginas de buscar pareja online no son efectivos. Los primeros planos son ese tipo de fotos que uno mismo se hace sosteniendo la cámara o el móvil con una mano por encima de tu cabeza y buscando la mejor pose.

En lo que se refiere a conseguir nuevos mensajes, el primer plano es el tipo de foto más efectiva que puede usar una mujer. Incluso es mucho mejor que las fotos que muestran directamente el pecho ya que no hay insinuación y esta tiene mucho poder.

No enseñar demasiado torso en los hombres. Las fotos mostrando el torso en los hombres tienen la misma reputación que las de primer plano en las mujeres. Parece que en las webs de buscar pareja y apps como Tinder o Badoo se ha etiquetado este tipo de fotos y son asignadas a los idiotas, sin embargo, las estadísticas muestran que no es así.

En este punto cabe hacer una pequeña observación: normalmente los hombres que enseñan sus abdominales son aquellos que pueden permitírselo, y naturalmente los mejores cuerpos son los que obtienen más mensajes. Esta táctica no es recomendable para todos los hombres, pero si tienes un cuerpo que puedes lucir, ¿por qué no hacerlo?

Con estos consejos seguro que podrás conseguir citas en Plentyoffish, y las opiniones de POF mejorarán mucho debido al éxito de los usuarios por conseguir nuevas citas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *