Mobifriends opiniones y precios

mobifriendsEn este post vamos a hablar sobre la página web para conocer gente y hacer amigos llamada Mobifriends, que bien podría llamarse Mobiamigos, puntuada como una de las mejores webs de dating en España ya que las opiniones Mobifriends habitúan a ser suficientemente positivas, y de hecho son cientos de visitantes los que han hallado pareja o amigos gracias a este sitio web.

Opiniones Mobifriends gratis

Como ocurre con varias webs de citas, los comentarios Mobifriends vistos en Internet obviamente tienen varias sentencias negativas de varios clientes que la acusan de contar con bastantes perfiles no verdaderos hechos por la propia compañía para animar las videollamadas y coger mayor número de registros.

mobifriends-opiniones

La sospecha de perfiles falsos o no verdaderos es algo normal en la gran parte de portales de contactos en España, no obstante en el caso de esta web pensamos que no. Por supuesto, la precaución y el anonimato son condiciones muy importantes que se persiguen celosamente en este portal.

Muchas de las herramientas para que los perfiles contacten están basadas en premisas como la usabilidad y la efectividad. Aunque los sitios web de dating además disponen de varios inconvenientes, el sitio tiene algunas valoraciones favorables de sus clientes. Es bastante posible encontrar usuarios contentos con el servicio, y esto es un poco normal en portales de esta filosofía. Encima, si hablamos de personas mayores, a la hora de lograr encuentros la efectividad es bastante más baja como es lógico en cualquier sitio de citas.

Registro y precios Mobifriends, ¿es gratis 100%?

Aunque se anuncian como un sitio para conocer gente gratis, sin pagar no tienes todas las opciones y tienes que hacerte cliente Premium para tener mayos éxito. El precio Mobifriends es más barato que otras webs de la competencia como Adopta un Tio, POF o Twoo, por citar algunas. Así pues podemos decir que Mobifriends es de pago pero tiene una opción gratuita y para conocer cuánto cuesta Mobifriends exactamente, necesitas registrarte por un tiempo específico.

Según comenta Lluís Carreras, CEO y Fundador, Mobifriends de pago difiere de Mobifriends gratuito en que tiene mejor soporte postventa y facilita características Premium como potentes filtros de búsqueda por zona, apariencia, religión, estudios, chat en directo, emails más largos y poder subir mayor cantidad de fotos personales. Hay otras webs para conseguir pareja en internet, como por ejemplo Amor en Linea, donde tenemos acceso a multitud de opciones similares como foro sexual, vídeo llamadas, posibilidad de encontrar personas y concertar aventuras esporádicas y encuentros, etc. No obstante, podemos decir que casi siempre los sitios que no son gratis son más recomendables.

Cómo eliminar una cuenta en Mobifriends

Si quieres darte de baja, para eliminar una cuenta en Mobifriends tienes que conocer que tienes que exigir eliminar tu cuenta dentro del tiempo estipulado. Este tiempo suele ser de 7 días previamente a la renovación de tu cuenta, por lo que tienes que estar concentrado y que no se pase el tiempo de suscripción establecido. De esa forma tu registro quedaría contratado al menos por otro mes adicional como mínimo. Algunas clientas persiguen eliminar una cuenta en Mobifriends porque el servicio técnico es muy pobre y la seguridad es deficiente en comparación con otros sitios para buscar pareja y hacer amigos online.

Conclusión

La página Mobifriends gratis es viable pero hay que conocer que sólo te da derecho a confeccionarte un perfi básicol, adjuntar unas cuantas fotos y escribir una descripción personal con tus gustos y expectativas, pero poco más. Igualmente, como en todos los portales de dating de suscripción hay tres posibilidades distintas de convertirse en perfil Premium, con importantes mejoras respecto a la modalidad gratis.

En conclusión, nuestra opinión sobre Mobifriends es que si quieres hacer mobiamigos online merece la pena probarlo, pero hay otros sitios mejores en internet, dependiendo de lo que busques: encuentros casuales, pareja formal, o amistad.

Si quieres saber más, visita su canal de Youtube para ver vídeos como este:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *