Las mentiras de las parejas online

Al principio, cuando conocemos una persona, es habitual exagerar las cosas e incluso mentir un poco. Se ocultan defectos, se cuentan las cosas de otra manera, se intenta ser lo que no se es… Pero al final todo cae por su propio peso.

Este tipo de “engaños” son todavía peores al buscar pareja online, por eso las mentiras entre parejas por internet están a la orden del día y hay que tener mucho cuidado con ellas.

Mentiras al conocer gente por internet

Conocer gente por Internet y hacer amigos o ligar, puede ser una auténtica estafa, sobre todo debido a las mentiras de la otra persona. En programas televisivos de citas como MYHYV y con experiencias de amigos y conocidos, todos conocemos parejas que se han conocido en Internet en chat o foros y que actualmente están viviendo una bonita historia de amor. Al principio todo es maravilloso, pero poco a poco van saliendo los trapos sucios y se destapan todo tipo de engaños y mentiras entre la pareja.

citas y ligar en MYHYV

Cuando estas parejas hablan sobre su forma de conocerse y como comenzó la relación, la mayoría coincide en el aspecto de que, durante la época de ser “ciberpareja”, el expresar los sentimientos por escrito era mucho más fácil y en algunos casos más sinceros.

Esto es debido al miedo que las personas tienen de los cotilleos y de demostrar y expresar los sentimientos en persona haciendo más fácil hablarlo por escrito sin tener a la otra persona delante.

Sin embargo, esta sinceridad no esta presente durante todo el tiempo que dura la época de conocerse; al principio tanto los hombres como las mujeres, mienten en un primer momento para atraer más a la otra persona creyendo que así, ligar, es muchos más fácil. Buscar pareja sincera es una de las prioridades de todas las personas que buscan su media naranja, pero para encontrar algo así lo primero que se debe hacer es ser nosotros mismos e ir con la verdad siempre por delante.

¿Crees que son sinceras las relaciones de pareja por Internet?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *