Hacer deporte es bueno para ligar y hacer amigos

Uno de los mejores trucos para ligar es mantenerse en forma y hacer ejercicio. Está claro que el aspecto físico importa a la hora de ligar, y aumenta tus posibilidades de encontrar pareja. Por eso, apuntarse al gimnasio y hacer deporte es buena idea para ligar y tener citas. Hoy te traemos algunos consejos para mantenerte en forma y mejorar tu aspecto físico.

Cada vez que comienza un nuevo año tomamos la determinación de empezar a hacer ejercicio, ir al gimnasio, salir a correr, etc…Si tus esfuerzos por hacer ejercicio no están yendo tan bien como lo planeaste, echa un vistazo a los siguientes consejos.

Cómo ayuda el deporte a ligar y hacer amigos

bicicleta estatica para ligarHaz algo que te divierta

Hacer ejercicio no significa pasarse horas en el gimnasio pedaleando en una bicicleta estática. Puedes comprar una y hacer ejercicio en casa. Por ejemplo hay bicicletas estáticas baratas desde 100 euros y puedes mantenerte en forma en el propio salón de tu casa. Esto no significa que tienes que gastar dinero en aparatos que seguramente uses al principio y luego se queden acumulados en un armario, sino que tienes que hacer deporte a menudo.

No ya sólo para ligar, todo lo que hagas que mantenga tu cuerpo en movimiento, será mejor que no hacer nada. Caminar es un ejercicio muy sencillo que puedes hacer en cualquier lugar, con cualquier clima, sin mencionar que es para lo que tu cuerpo fue creado.

Montar en bicicleta, bailar, hacer elíptica, spinning, cuidar las plantas de tu jardín, nadar, jugar tu deporte preferido, limpiar la casa e incluso jugar en el jardín de tu casa con tus hijos, son algunas de las formas con las que puedes ejercitarte a lo largo de tu rutina diaria

Concretar un horario

Así como cuando vas a ir al médico y sabes la hora concreta en la que debes presentarte a la cita, a veces la única manera de sacar tiempo para hacer un poco de ejercicio es dedicarle un momento concreto al día.

La mayoría llevamos una vida tan ajetreada que parece que no nos sobra tiempo para dedicarlo a nosotros mismos y que al día le faltan horas. Una vez que hacer ejercicio esté dentro de tu horario, al menos, será más probable que lo lleves a cabo. Algunas personas, debido a su horario de trabajo, podrán realizar sus ejercicios en el mismo momento del día, mientras que otras tendrán que variarlo. Algunas personas necesitan un impulso y por ello hacer ejercicio con alguien les ayuda a cumplir sus propósitos. Además tu futura pareja o media naranja apreciará esta cualidad.

Elige la manera que mejor te vaya y simplemente ten en mente que debes ser constante. Si tienes problemas para llevarlo a cabo, hazte esta pregunta: ¿si tuviera una cita con otra persona, la daría plantón? Cumplir con las responsabilidades de los demás es tan importante como cumplir con las tuyas.

Hacer ejercicio te dará energía y vitalidad

Aunque puedas sentirte cansada como para hacer ejercicio, inténtalo de todas formas. Te sorprenderás de lo energética que te sentirás mientras realizas tus ejercicios y después. Hacer ejercicio hace que te liberes de todo el stress que tienes acumulado, y si conoces algo sobre el estrés, sabrás que es uno de los factores que influyen en el nivel de energía de tu cuerpo.

Además, cuando tengas pareja y estés con otra persona, ella agradecerá tu vitalidad para hacer cosas, ir a sitios, etc. y no caer en la monotonía. Además en verano hay más posibilidades, y te conviene estar en forma cuando llega el calor.

Mezcla o modifica los ejercicios

Como cualquier actividad que realizas a menudo, hacer ejercicio puede hacerse muy rutinario y aburrido. Para evitar esto, puedes modificar tus ejercicios. Si estabas caminando, nada, o anda en bicicleta. Si estás levantando pesas, alterna esos ejercicios con ejercicios cardiovasculares a lo largo de la semana.

Esto es muy bueno para mejorar tu aspecto físico, y te dará mejor presencia para tener más éxito en tus citas, con lo cual aumenta tus posibilidades de ligar en el gym o de encontrar pareja.

Calentamiento inicial

Independientemente del ejercicio que vayas a realizar, es importante dedicar unos minutos antes a calentar y estirar los músculos para evitar lesiones. Además también ayuda a que circule mejor la sangre, llevándola a las zonas que se van a ejercitar. También hace que tu corazón bombee y se prepare para el ritmo del ejercicio que vas a llevar a cabo. Con cinco minutos será suficiente

Únete a un grupo para hacer amigos

Si realmente quieres hacer ejercicio puedes inscribirte en algún equipo o grupo (voley, baloncesto, tenis…). Esto te ayudará a no faltar a tu cita ya que ahora formarás parte de un grupo. Además saldrás de casa, respirarás aire fresco y te sentirás sana. Mientras te estés divirtiendo no te darás cuenta de que estás haciendo deporte.

Además también harás amigos y quién sabe si incluso puedes conocer a tu Príncipe Azul. Establecer nuevas relaciones y amistades te ayudará a conocer gente, con lo cual también aumenta tus posibilidades de ligar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *