Cuarenteens, la red social para ligar con más de 40

cuarenteens mas de 40Cuarenteens es un sitio para buscar pareja y amigos oline, con la particularidad de que está pensado para solteros y solteras de más de 40. Lo bueno de esto es que te “quitas” a personas que no te pueden interesar por tema de edad (adolescentes, gente de 20, 25, 30, etc.) ya que en la plataforma sólo permiten registros de personas de 40 años en adelante. Veamos qué se puede hacer en Cuarenteens…

Esta es una de las cosas que dicen en el blog: “En los Cuarenteens ya hemos dejado atrás a todos aquellos que no nos aportaban nada, tenemos a la familia ya en su sitio (a la directa y a la indirecta), hemos conseguido nuestros éxitos profesionales o durante los 30 ya nos hemos resignado, después de una década o bien habremos conseguimos perder los kilos que hemos ido acumulando o sino ya hemos encontrado los trucos necesarios para hacer que lo parezca. En los Cuarenteens ya habremos cambiado la experiencia traumática de teñirnos las canas por el placer de pasar una tarde en un salón de peluquería.”

La verdad es que no deja de tener su gracia, ya que es cierto que a los 40 ya somos más madur@s, tenemos las cosas clara, y otra cosa importante: tenemos dinero y estamos asentados como para poder disfrutar de la vida!!

Así el club de los Cuarenteens son “un selecto grupo de personas que tenemos la suerte de tener 40 años o más. Llevamos más de 40 años esperando este momento: tenemos la energía y ganas de los teenagers pero con el bolsillo y la experiencia de un adulto”

Buscar pareja de más de 40 en Cuarenteens

Ya que Cuarenteens es una red social para mayores de 40, sólo hay apuntadas personas mayores de 40 que están solteras, divorciadas, separadas, etc. y siempre son personas de 40 años o más, con los que buscar pareja o amigos es más fácil si tú también estás en ese rango de edad.

La diferencia con otros sitios de citas para adolescentes (Badoo, Adopta un Tio, etc.) es que en Cuarenteens sólo hay personas adultas con las ideas claras, que no juegan a tontear online. En ese sentido puede parecerse un poco a Edarling.com, otra web para fines serios y pareja estable, pero en este caso el formulario de registro no es tan largo y el sistema no es tan cerrado, ta que puedes buscar tú a tu media naranja.

Otro factor que nos ha llamado la atención es que usan un avanzado sistema de geolocalización que personaliza el portal según dónde te encuentres, y te muestra usuarios cercanos según si te encuentras en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza… Además puedes buscar solteros y solteras por siudad o incluso por barrio o código postal!!

Registro

Formar parte de la red social Cuarenteens no cuesta nada por lo que el registro es totalmente gratuito. Esto te permite conocer a miles de personas de tu edad que buscan pareja o simplemente conocer gente. Ahora bien, hay modalidades de pago que te permiten usar herramientas para hacer más visible tu perfil y tener más éxito a la hora de ligar.

Opiniones Cuarenteens

Las opiniones de Cuarenteens entre los usuarios suelen ser bastante positivas, o al menos las que hemos encontrado por internet. A día de hoy, no hemos encontrado grandes quejas ni opiniones negativas de este sitio. Si ya lo has probado, nos puedes dejar tu experiencia más abajo en los comentarios.

Nuestra opinión

Es un buen sitio de citas online, bastante cuidado y muy sencillo de utilizar. Tal vez sea ese uno de sus puntos fuertes y por los que la gente no suele tener quejas del servicio.

buscar pareja con mas de 40Además, en Cuarenteens ofrecen bastantes herramientas para conocer gente nueva y contactar, tales como un chat más de 40, mensajes instantáneos o en tu bandeja de entrada, posibilidad de intercambiar fotos y vídeos con tus contactos, posibilidad de lanzar “guiños” o hacer flirteos, ver qué personas visitan tu perfil y quieren conocerte, etc.

Otro aspecto que nos gusta de Cuarenteens es que se toman totalmente en serio tu privacidad. Tus datos no son compartidos absolutamente con nadie y ninguna persona puede ver tus datos ni tus fotos desde buscadores externos como Google y otros sitios. “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” ja,ja.

En definitiva, nos parece un sitio recomendable para buscar pareja con mas de 40 si buscas pareja formal y no una aventura de una noche. Totalmente recomendable para personas adultas de 40 años o más que quieren una pareja estable y duradera.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *