Contactos en tu Ciudad

contactos en tu ciudadContactos en tu Ciudad es una página de citas y red social de contactos entre adultos que nos ha sorprendido para bien a pesar de no ser gratis, ya que se trata de una de las pocas páginas donde realmente se puede tener contactos con gente que quiere lo mismo que tú.

Está integrada por muchos de miembros que persiguen una relación rápida y encuentros sin compromiso. Su punto fuerte es su efectivo método de Geolocalización, por el cual puedes buscar gente en tu misma localidad y cerca de ti que asimismo quieren alcanzar este estilo de citas. Por eso es fantástica para consumar contactos locales en la zona donde estés.

Una web social de contactos para personas liberales

La plataforma está enfocada fundamentalmente a países de lengua española: España, Perú, Chile, Argentina… y recientemente se ha ampliado con personas de otras zonas. Por esa razón es ideal para tener citas y contactos en Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga, Buenos Aires, etc.

En la actualidad los idiomas que permite la página web son el castellano y el portugués. No está preparada en más idiomas como el inglés y otros. Esto puede suponer un inconveniente para muchos turistas que buscan contactos en sitios de vacaciones en Latinoamérica. Para ellos la sitio no está disponible en su idioma natural y tendrán que usar la web en castellano o portugués, los idiomas oficiales de los países de donde son los chicos y chicas de esta red social de encuentros.

Funcionamiento

Como siempre, el registro es gratis y darse de alta es enormemente rápido ya que sobra con poner un par de datos con nuestras preferencias y nuestro email. Una vez dentro, es recomendable subir al menos una imagen de perfil que sea apropiada para llamar la atención de los usuarios, y ya tendremos habilitadas unas pocas funcionalidades para ver cómo es la página en el interior, y así buscar a unos cuantos clientes cerca de nosotros. De manera gratuita también podemos jugar a “Flirt” (Sexy o No), donde nos van enseñando imágenes de usuarios y decimos si nos parece sexy o no. Nuestra imagen también se muestra gratuitamente a diferentes usuarios para ver si nosotros también les parecemos atractivos.

Con la modalidad gratuita el uso de las aplicaciones será restringido, y hay que pagar para chatear sin límite, enviar mensajes, observar todas las imágenes de los usuarios, conocer a qué usuarios les parecemos guapos, etc.

Coste del servicio y clases de usuarios

Existen distintos clases de miembros: el miembro gratis tiene uso limitado de las herramientas. La opción Gold no es gratis y deja emplear todas las aplicaciones sin restricciones: chatear, mensajes, conocer quién ha visto tu perfil, ver quién te ha votado como sexy, etc. Adicionalmente puedes hacerte miembro VIP para contar con todavía más ventajas y visibilidad apareciendo incluso más arriba en las búsquedas, salir como perfil recomendado, etc.

contactos en tu ciudad precio

Contactos en tu ciudad opiniones

Bastantes opiniones Contactos en tu ciudad son normalmente buenas y mucha gente opina que merece la pena comprar el servicio. Los miembros Gold y VIP consiguen consumar numerosos encuentros y encuentran miembros cerca con facilidad debido al potente filtro de geo-localización. ¿Buscas pareja en Sevilla u otra ciudad? Sin problema. Lo puedes filtrar rápidamente en esta página web.

Por el contrario, los usuarios gratuitos se quejan de que la opción libre dificilmente te deja realizar herramientas, y no puedes mensajearte sin restricciones con los distintos usuarios. Encima es altamente incómodo no poder conocer quién te considera atractivo o no, y no poder responder los mensajes de gente que están interesados en nosotros.

contactos en tu ciudad opiniones

Resultado final: ¿Funciona?

La realidad es que el servicio funciona OK y vas a tener citas en tu ciudad en poco tiempo, tanto si eres mujer como hombre. No obstante ten en cuenta que sólo tendrás éxito si te haces miembro Gold. En ese caso el servicio funciona bien y te relacionarás con muchos miembros cerca de ti que también quieren contactos sin compromiso. Sin duda es un método mucho mejor que los obsoletos anuncios de encuentros.

Por este hecho, el coste no nos parece elevado si consideras que vas a tener contactos, y consideramos que merece la pena pagar el precio. Ligar en tiempos modernos no es gratis, pero lo que cuenta es el resultado.

El registro de prueba está bien para comprobar cómo funciona internamente y poder buscar unos cuantos miembros, sin embargo si no pagas, es muy difícil que llegues a lograr relaciones por las dificultades de mensajearte con los distintos miebros. Apenas podrás usar el chat sin restricciones, contestar mensajes, etc. Te propondrán de vez en cuando que aumentes tu membresía y pagues por usar todas las herramientas.

Puntos a destacar

  • Web 100% confiable y privada, tanto en su uso, procedimiento de pagos, custodia de tus fotos, etc.
  • Consigues encuentros reales con clientes cerca de ti, dentro de tu propia ciudad
  • Herramienta sin coste ”Flirtear” (Sexy o No) para marcar a los perfiles más sexys y ser elegido como “sexy” nosotros mismos
  • Millares de nuevos usuarios semanalmente, la página no para de aumentar y cada vez se incorporan nuevas nacionalidades

Puntos a mejorar

  • Solamente está acondicionada para países de habla hispana o portuguesa
  • Escasas garantías de éxito y resultados si no eres usuario de pago
  • Te envían numerosos mensajes a tu correo, a veces es mejor dar de baja los anuncios automáticos
  • No vale para encontrar amigos o pareja formal. Sólo vale para relaciones sexuales

Otras páginas de contactos que te pueden interesar:

Adopta un Tio

POF

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *