Citas para mayores de 50

citasenior citas para mayoresHay pocas redes sociales para mayores, pero si tienes más de 50 y estás buscando pareja merece la pena apuntarse a alguna de ellas, ya que los portales generalistas están pensado para gente más joven adolescentes, etc. Hoy hablaremos de las citas para mayores y sitios para ligar a los 50 años y más. Un artículo especial para gente senior, jubilados, separados, divorciados, abuelos, y personas mayores en general.

Contactos y Citas para mayores

Hay personas mayores que aúnu se sienten jóvenes, y lo mejor es buscar y conocer gente como tú. Para encontrar gente de mente abierta, tienes la opción de unirte a trabajos comunitarios u organizaciones de voluntariado y reunirte con gente de todas las profesiones y condiciones sociales. El amplio círculo social podría ayudarte a conocer gente, compartir ideas y pensamientos, discutir sobre diversos temas y pasar un rato agradable.

Otra opción para tener citas para mayores, es que si te gusta la música o el baile, nada mejor que los pubs o las clases de baile para darte el gusto. En estos lugares podrías toparte con esa persona senior especial mientras disfrutas de tus aficiones.

Páginas de Citas Senior para personas de más de 40 y 50 años

En Internet también puedes conocer gente y encontrar personas especiales que compartan tus gustos e intereses y que se encuentren en tu misma situación. Las citas online para personas mayores de 40 o 50 años es una opción práctica.

Actualmente existen pocas páginas de citas para mayores especializadas en personas de 40, 50 años o más. Aquí tenemos una red social para mayores bastante interesante donde puedes ligar, conocer gente, chatear… y en definitiva conocer gente de tu edad cerca de tu ciudad, ya que hay apuntadas miles de personas mayores.

Gracias al perfil, puedes conocer en un instante la ubicación, personalidad, gustos e intereses, motivaciones, creencias, etc… de la persona que te haya atraído. Por ello, es muy importante que seas sincer@ a la hora de rellenar el perfil de la página; descríbete tal y como eres. De esta manera todo se agiliza, se aprovecha más el tiempo y estas páginas de contactos son más efectivas.

Citasenior y otro tipo de páginas permiten ir conociendo a una persona poco a poco a través del chat y mantener un contacto. Además del chat, puedes utilizar el correo para comunicarte con esa persona o hacer una llamada de teléfono desde el sofá de tu casa. Según vaya avanzando la relación te servirás más de unas opciones que de otras.

Consejos para ligar a los 50

Cuando tengas tu primera cita a los 50 debes tener cuidado con los temas de conversación. Habla de cosas que os interesen a los dos. Si tienes hijos, puedes mencionarlos en la conversación si así lo deseas, pero no les dediques demasiado tiempo. Simplemente cuenta algo sobre ellos y pasa a otro tema. Es mejor que no menciones a tu ex-pareja: ya sea tu marido, tu mujer o tu compañero sentimental.

La persona con la que estás ya te considera una persona madura y responsable y no le resultará agradable escuchar los problemas que pudiste tener en relaciones anteriores. Ten siempre en mente los gustos e intereses que tenéis en común y toma mano de ellos para iniciar nuevas conversaciones.

Estar al tanto de los temas de actualidad, noticias y deportes puede ser de gran ayuda y te ayudará a entablar conversación sobre diversos tópicos. No dejes que la cita se torne aburrida, deja siempre espacio para algo interesante o emocionante.

Tener citas puede ser divertido y una buena opción de ocio para las personas mayores. Al final descubrirás que vuelves a disfrutar de tus citas como lo hacías antes y que tienes sensaciones gratificantes que te ayudan a vivir la vida con otro espíritu. Te sentirás a gusto con tu nueva vida y habrás conocido personas con las que compartir intereses y temas de conversación. Ellos pueden ser perfiles senior, jubilados, abuelos, separados, divorciados… o puede que no 😉

Si estás soltero y listo para socializar y ligar después de los 50, mira a ver cuál de estas opciones está más a tu alcance y aprovecha las oportunidades que te presenta la vida para encontrar a esa persona mayor especial con la que compartir el resto de tu vida.

red social para mayores

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *